3/1/15


                                     Muchas veces me pregunto: que estamos haciendo aca? 

Dejo de pensar y veo que, al final, 
siempre estaras, siempre estaras en mi. 
He llegado a no escucharte tocar a fondo. 
Tanta inmensidad, perdidos de verdad aqui; 
y es que siempre estaras, siempre estaras en mi. 
Una voz, como un sentimiento, como una cancion; 
algo mas que me ayude a despertar, 
a seguir, a no bajar la guardia, siempre a seguir, 
no esperes, no te enseñan a vivir. 
Movimiento, las cosas tienen movimiento; 
la oportunidad de estar en libertad 
es que siempre estaras, siempre estaras en mi; 
como un soplo, como una lluvia o como un rayo de luna 
oxigenaras mi vida hasta estallar... 
y es que siempre estaras, siempre estaras en mi. 
Una voz, como un sentimiento, como una cancion; 
algo mas que me ayude a despertar, 
a seguir, a no bajar la guerdia, siempre a seguir, 
no esperes, no te enseñare a vivir... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario